La mujer del empresario desaparecido en C5N: "Es un hombre feliz, no sé qué pasó"

Sociedad

Antonella Ognio, la esposa del empresario desaparecido habló en C5N y se mostró esperanzada pese a que no hay rastros de su esposo.

La esposa de Damián Stefanini, el empresario de 45 años que desapareció sin dejar rastros el viernes pasado, cuando salió de su casa en un barrio privado de San Fernando, contó su dolor ante las cámaras de TV, pero también aseguró que tiene esperanzas de que su marido aparezca: "Él es feliz, tiene amigos por todos lados, teníamos planes para bautizar a nuestra hija".
Aunque reconoció que no conoce todos los detalles de la causa porque buscan preservarla para que pueda afrontar la maternidad -su pequeña hija tiene apenas seis meses- dijo que conserva la esperanza porque su esposo "no tenía motivos" para irse.

Antonella ognio esposa del empresario desaparecido
El auto Audio negro apareció y allí un iPad y varios cheques por lo que se descarta el móvil del robo y del secuestro ya que la familia no tuvo ningún llamado extorsivo.
Antonella Ognio aseguró que están recibiendo todo el apoyo de la DDI de San isidro, y el uso de las cámaras de seguridad, pero que no encuentran nada.
"Él iba a trabajar, hablamos la noche anterior, quizás me cuenta cosas, pero no me dijo nada fuera de su rutina. Se fue, me llama a las 10.30 y no llego a atender y le digo que lo llamo. Lo llamo, se apagó y no sé más nada", contó Ognio en un estremecedor testimonio.
Luego, agregó: "Se me aflojaron las piernas, Damián es todo para mí. Siempre me atiende, nunca apaga el teléfono". Y detalló que tienen una relación de juego, alegría y diversión".

Temas

Dejá tu comentario