El candidato del Partido Colorado ya anunció que apoyará a Lacalle Pou

Mundo

El colorado, pedro Bordaberry, ya marcó cuál será su posición de cara al ballotage del próximo 30 de noviembre cuando se dará la segunda vuelta e indicó que el de el Partido Nacional es su candidato. En frente tendrá al referete del Frente Amplio, el ex presidente Tabaré Vázquez.

Triste porque "no era el resultado esperado", Pedro Bordaberry adelantó que trabajará para que Luis Lacalle Pou sea el próximo presidente, aunque aclaró que se trataba de una decisión personal y que convocaría a la conducción del PC para adoptar una definición orgánica.

"Los uruguayos necesitamos cambios en todo el país. Estoy convencido de que todos sentimos que hay que hacer cambios en las políticas de seguridad ciudadana y en las de educación. Quedan en el ballotage dos candidatos, y quien encarna esos cambios es Lacalle Pou. Por eso trabajaré cada hora de los próximos 34 días para que gane el ballotage", anticipó el senador.

El hijo el presidente civil de la última dictadura se declaró "convencido de que eso es lo mejor para la patria" y aunque insistió en que no está conforme con el resultado que preanuncian las encuestas, juzgó que "la voz de los uruguayos debe ser escuchada".

Dejá tu comentario