Mató a un vecino por "sarparse" con su novia y quedó detenido

Sociedad

Un joven de 22 años fue apresado en las últimas horas acusado de matar a puñaladas al vecino por "sarparse" con su novia en la localidad de Villa Caraza, partido de Lanús.

La detención fue llevada a cabo por el personal del CPC local perteneciente a la comisaría 9na., que cubre la zona 32 de ese distrito, tras haber sido alertado por un llamado al 911 que daba cuenta de que en las calles Marcos Avellaneda y Mendoza de la mencionada localidad del sur del Conurbano, se encontraba sin vida un hombre de 51 años.

Al llegar al lugar, los investigadores pudieron determinar a través de las declaraciones de un testigo, que minutos antes, la víctima había mantenido una fuerte discusión con un vecino conocido como "El Negro Sandoval", quien se encontraba acompañado de su novia.

Según el testimonio del hombre, a raíz de esa pelea, el agresor amenazó a la víctima diciéndole que la próxima vez que lo veía por el boliche iba enfrentarse a trompadas, a la vez que le asestó una puñalada en el abdomen, herida que le produjo la muerte.

Con estos elementos, los uniformados individualizaron a la pareja, en una esquina cercana.

Al ser abordado por el personal policial, "El Negro Sandoval" reconoció haber sido el autor del hecho, aduciendo que la víctima se había "zarpado" con su novia diciéndole cosas que no eran de su agrado, por lo cual quedó detenido.

Interviene en la causa, caratulada como Homicidio Simple, la Fiscalía N° 6 a cargo de la Dra. Laura Nicoletti.

Temas

Dejá tu comentario