Campagnoli se reintegró a sus funciones como fiscal

Política

Tras el proceso judicial que lo investigó, el fiscal volvió a ocupar su cargo, aunque lamentó la desintegración del área de investigaciones que estaba bajo su mando. "Se desintegró la unidad de investigaciones que yo tenía", señaló.

"Hay empleados que perdí y que hoy yo ya no los tengo", se lamentó José María Campagnoli, quien al ser consultado por la relación que a partir de ahora tendrá con la Procurado General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, puntualizó que tendrá "una relación de trabajo, que es imposible que no la tenga".

Sin embargo en esa misma línea, indicó que el proceso dejó las relaciones "tirantes": "voy a seguir trabajando con libertad a pesar de la impresión que dejó este Jury, que es una relación tirante", afirmó.

Con 20 años de fiscal, Campagnoli opinó además del hecho de inseguridad vivido por el fiscal federal Carlos Stornelli el lunes, sobre el que opinó: "nunca vi una cosa igual, afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido, pero parece algo de otro país". "En un principio parecía una amenaza, pero él mismo se encargó de decir que era un hecho común", manifestó.

Dejá tu comentario