Llega la nueva feria Vinos & Bodegas a La Rural

Sociedad

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, Bodegas de Argentina y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, presentan la 14° edición de Vinos y Bodegas, con un formato renovado y con contenidos adaptados a las nuevas tendencias y estilos de consumo.

Pensado para disfrutar del mundo del vino con todos los sentidos, el evento se desarrollará en el Pabellón Frers, de 18 a 23hs y estará orientado a jóvenes y adultos consumidores. Además, reunirá a los medios de comunicación masivos y especializados, que podrán conocer y compartir la cultura del vino en una experiencia única.
Como novedad, esta edición vendrá acompañada de música en vivo, con la presencia de Phonse, Los Chefferson, Joe Fernández y la participación de la nueva FM Radio One 103.7, que emitirá los grandes éxitos desde los 90s hasta hoy. Otra de las grandes apuestas, será la barra de tragos de "Único Bar" que se presentará con una variedad de tragos y cócteles, realizados con vinos de distintas cepas y varietales. La carta, es diseñada por Marina Beltrame y Alejandro Rodríguez Aramburu de la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) y destaca tragos como: Wineaby Mojito, Pink Shoemaker, Princetown y Myralbec entre otros.
Los foods trucks al aire libre, ofrecerán una amplia propuesta de tapeo y finger foods, que enriquecerá el circuito de actividades gastronómicas. Asimismo, el ya clásico Almacén de Vinos, a cargo de Enogarage, será el espacio donde los visitantes podrán adquirir productos destacados de las marcas participantes.
El evento también será acompañado por Vinómanos, la primera guía mobile en Latinoamérica de vinos argentinos, a través de la cual los visitantes podrán obtener mayor información sobre los productos exhibidos y hacer recomendaciones online.
Bodegas: Norton; Bianchi; Fin del Mundo; Nieto Senetiner; Segundo Correas; Dante Robino; Finca Flichman; Walter Bressia; Viña las Perdices; Roca; Atilio Avena; Domingo Hermanos; Florio; Rosell Boher; Saldungaray; Berruti y Chini; Cabrini; Casarena; Domaine Bousquet; Altus; La Meme; Oeste Verde; RPB; Huarpe; Benvenuto de la Serna, Ribus, Finca Abril y Nueva Colonia.
Vinos y Bodegas, Edición 2014
Organizadores: organiza Bodegas de Argentina y realiza La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Frers.
Ingresos: Av. Santa Fe 4363
Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476
Días: 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre
Horario: 18 a 23 hs
Valor de la entrada: $200. (Incluye 12 copas de degustación)
Más información en: www.expovinosybodegas.com.ar

Dejá tu comentario