Alimentos que parecen ser vegetarianos, pero no los son

Sociedad

Hay muchas comidas que son vegetarianas, pero por el proceso a través del cual son sometidos, terminan generando la muerte de diferentes animales.

Bananas
Las bananas son sometidas a un tratamiento especial con aerosol diseñado para frenar la maduración, el ablandamiento y, por ende, que se pudra. Esta sustancia con la que se fabrica el aerosol está hecha a base de bacterias derivadas de camarones y cangrejos.
Cerveza
Hay algunas cervezas que no entran en la categoría y son completamente vegetarianas, pero otras, usan la vejiga de pescado para eliminar los restos no deseados en el proceso de elaboración.
Jugo de naranja
Muchos jugos de naranja se promocionan como buenos para el corazón. Por este motivo las compañías le agregan ácidos grasos de las anchoas tilapia y sardinas. Además también Vitamina D que viene de la lanolina que está en la lana de las
Papas fritas
Algunas marcas de papas fritas usan enzimas de la carne de cerdo para hacer el queso de algunos condimentos. Además, algunos gustos en particular usan grasa de pollo. Sea como sea, muchas marcas tienen productos especiales para vegetarianos.
Suplementos y vitaminas
Algunas cáptulas de los complementos están hechas a base de gelatina que proviene de la carne de vaca.

Temas

Dejá tu comentario