Conocida actriz responde a las acusaciones que señalan que abusó de su hermana

Espectáculos

La protagonista de "Girls", Lena Dunham, se defendió en Twitter después que un sitio web la acusara de haber abusado de su hermana menor en base a un extracto del libro de la actriz, "Not That Kind of Girl".

En un artículo titulado "Lena Dunham describe abusar sexualmente de su hermana pequeña", el sitio web conservador Truth Revolt escribió que la estrella de "Girls" "describe el uso de su hermana pequeña, a veces esencialmente como una salida sexual" en su libro de memorias. En concreto, apuntan a un ensayo donde Dunham admite que a los 7 años, una vez "abrió" los genitales de su hermana mientras que las dos jugaban en su casa.

"Ella no se resistió y cuando vi lo que había dentro grité. '¡Mamá, mamá! ¡Grace tiene algo allí!" la actriz escribió.

"Mi madre no se molestó en preguntar por qué yo había abierto la vagina de Grace. Esto estaba dentro del espectro de las cosas que yo hacía. Ella se arrodilló y miró por ella misma. Pronto se hizo evidente que Grace se había metido unas seis o siete piedras. Mi madre lss sacó pacientemente mientras Grace reía, encantada de que su broma había sido un éxito".

Dunham contraatacó a sus detractores en los medios de comunicación social y escribió que las acusaciones de que abusó sexualmente de su hermana menor eran "molestas y repugnantes".
"Por lo general, esto es algo que puedo pasar por alto, pero no degraden a los enfermos, no tuerzan mis palabras, déjenme en paz chicos," continuó.

"Les conté una historia acerca de ser una extraña niña de 7 años. Apuesto a que ustedes tienen algunas también que prefiero no escuchar. Y sí, esto es un espiral de ira," agregó.

La actriz terminó su diatriba diciendo que probablemente estaría más molesta si su hermana, de la que supuestamente abusó, "no se estuviese riendo tanto".

Las declaraciones de Dunham sobre su hermana tuvieron una respuesta principalmente negativa de los usuarios de medios sociales que tildaron las declaraciones de la actriz como "preocupantes" y a ella de ser una "violadora".

Temas

Dejá tu comentario