La próxima semana llega una nueva edición del Cyber Monday en la Argentina

04 de noviembre de 2014

Empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante el lunes 10 y martes 11 de noviembre la tercera edición del CyberMonday argentino, la campaña nacional de ventas por Internet con promociones para anticipar las compras para las fiestas de fin de año que tendrán descuentos hasta del 50% en 15 diferentes rubros.

Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas especiales serán electro y tecno, turismo, indumentaria y calzado, hogar, deco y muebles, artículos deportivos y fitness, tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, animales y mascotas, y niños, juegos y juguetes, entre otros.
En el sitio oficial los usuarios pueden apreciar un contador que indica el tiempo restante para que comience el día de descuentos online y completar un formulario para recibir novedades sobre la iniciativa.
Hay que tener en cuenta que las empresas que no estén listadas en la web oficial una vez que comience el Cybermonday no participan oficialmente de las propuestas de promociones y descuentos que organiza CACE.
El año pasado el evento tuvo tal éxito que muchas de las páginas de las marcas que ofrecían descuentos colapsaron y dejaron de funcionar, motivo por el cual las ofertas tuvieron que extenderse.
Además, según se informó desde CACE, el resultado fue verdaderamente sorprendente ya que "algunas compañías vendieron en una hora lo que venden en un día".

Temas