Gerardo Martino: "Messi y Tevez son perfectamente compatibles"

Deportes

Después de las declaraciones de ayer, el entrenador de la selección argentina declaró que el delantero de Juventus y el mejor jugador del mundo pueden jugar juntos sin problemas. Volvió a defender al Apache y dijo que "se ganó su lugar".

Después de las declaraciones de este lunes, el entrenador de la selección argentina afirmó que el delantero de Juventus y el mejor jugador del mundo pueden jugar juntos sin problemas. Volvió a defender al Apache y dijo que "se ganó su lugar".

Martino resaltó a Messi por haber respondido siempre al seleccionado pese a las críticas que a lo largo de los años recibió en la Argentina.
"Los grandes futbolistas tienen mayores posibilidades de complementarse"
En declaraciones televisivas, el ex entrenador de Newell´s afirmó que Messi "ha sufrido críticas durísimas". "Me puse en su lugar y me pregunté por qué sigue viniendo. No podemos hacernos los distraídos", señaló.

Acerca de la actualidad de Messi, el seleccionador comentó que "alcanzó por muchos años un nivel superlativo. Hay una opinión generalizada de que en la última temporada no hizo una buena liga y marcó 30 goles".

Interrogado sobre si Messi y Tevez pueden jugar juntos, Martino opinó que "en principio los grandes futbolistas tienen mayores posibilidades de complementarse y jugar bien juntos. Los dos son perfectamente compatibles".
Para concluir, sobre si es una complejidad llegar a un equipo subcampeón del mundo, el rosarino expresó que "las condiciones de trabajo se analizan desde la disponibilidad y tipo de jugadores". "Si Argentina es subcampeón, bienvenido sea", finalizó.

Dejá tu comentario