Todo lo que tenés que saber de este súper miércoles de fútbol

Deportes

La actividad futbolística no para en este día: desde el encuentro suspendido de River, el tiempo que falta completar entre Lanús y Tigre, la Selección ante Croacia hasta las definiciones en el Argentino A para ascender a la B Nacional.

Imposible aburrirse en este super miércoles de fútbol:

- 16.45: Argentina vs Croacia. El equipo de Gerardo Martino enfrentará al conjunto europeo con el regreso de Carlos Tevez, en la cancha de West Ham, donde el Apache supo jugar como local. Será el primero de una serie de dos partidos jugados en Inglaterra. El segundo será el 18, contra Portugal, en Manchester.

- 17.00: Central Córdoba-Unión Aconquija. Por el Argentino A, santiagueños y catamarqueños jugarán en el estadio Bicentenario, de San Juan, con el mendocino Fernando Espinoza como árbitro; mientras que el sanjuanino Emanuel Ejarque y el cordobés Diego Gallo serán los asistentes.

- 19.00: Tigre vs Lanús. En el Monumental de Victoria, continuarán el partido que se suspendió por una constante lluvia. Con el marcador sin goles, el equipo de los mellizos Barros Schelotto necesitan los tres puntos para no perderle pisada al líder River. Se jugará un tiempo de 22 y otro de 23 minutos.

- 20.00: River vs Estudiantes. Ya pasado el cruce por Copa Sudamericana, se volverán a cruzar, ahora por el torneo local. El Millonario no puede perder unidades si quiere conservar la punta. Marcelo Gallardo no podrá contar con Teo Gutiérrez, Carlos Sánchez, ni Eder Balanta, convocados con sus selecciones. Jugarán en el Monumental.


Temas

Dejá tu comentario