Cruce entre los dirigentes de Dock Sud y San Telmo por las barras

12 de noviembre de 2014

Los presidentes de esos clubes de fútbol dieron sus versiones de los hechos de violencia que se registraron el pasado lunes. Mientras Aníbal Campanini aseguró que la barrabrava no estaba en el lugar, su colega Fernando Leiro le reclamó que identifique a los agresores.

Luego de que barras se enfrentaran a tiros con un saldo de dos muertos, los presidentes de San Telmo y Dock Sud mantuvieron un fuerte cruce en el programa MinutoUno que se emite por el canal C5N.

Fernando Leiro, dirigente de San Telmo, aseguró que desde la AFA "es poco lo que se puede hacer" para frenar la violencia en las canchas de futbol. Además, aseguró que en el lugar del enfrentamiento que terminó con la vida de dos hombres hubo al menos "60 disparos".

De esta manera, desestimó las versiones de su colega de Dock Sud, Aníbal Campanini, quien afirmó que "no estuvo presente la barra" cuando se produjeron los enfrentamiento y aseguró que se trató de "6 o 7 personas" que protagonizaron los hechos de violencia.

"Estamos muy preocupados por los hechos de violencia, que fueron mal presentado por la prensa. La barra de Dock Sud no estaba en la pelea. No eran más de 6, 7 u 8 personas las que estaban", señaló.

Dock Sud San Telmo