Jonás Gutiérrez le dio una charla a los juveniles de Vélez

Deportes

Jonás Gutiérrez volvió a vivir. Recuperado íntegramente del cáncer en uno de sus testículos que le demandó un largo y duro tratamiento, el jugador de 31 años entrena con Vélez, el club de sus amores, y aprovechó la mañana para darle una charla a los jóvenes de las divisiones inferiores.

En la Villa Olímpica del club, el mediocampista practicó junto al plantel de José "Turu" Flores y también se dedicó a contar su conmovedora historia de lucha a los jóvenes de la cantera velezana, que lo escucharon con atención y admiración.

Embed
El lunes 19 de mayo de 2013, en ocasión del partido entre su equipo,Newcastle, ante Arsenal, el Galgo sufrió un golpe en el testículo izquierdo como resultado de un choque con un adversario, lo que lo obligó a salir del campo. Ese traumatismo decantó en un túmor cancerígeno y desde entonces comenzó su lucha contra la enfermedad, hasta que hace un par de semanas anunció que le dieron el alta.

Adempas, el ex mediocampista de la Selección será reconocido como Personalidad Destacada del Deporte por su "entrega, garra y sacrificio que afronta en el deporte y en la vida" este jueves a las 16 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

La iniciativa fue elevada al parlamento por el vicepresidente primero de la casa, Cristian Ritondo, y los legisladores del PRO Roberto Quattromano, Enzo Pagani y Karina Spalla.

Temas

Dejá tu comentario