El acusado de matar a Nicole se auto flagela, pero niega estar "enfermo"

Sociedad

Los datos se desprenden de la pericia piscológica que la Justicia le hizo a Lucas Azcona, a la que accedió C5N. También admitió que de chico "mataba y destripaba animales".

La pericia psicológica que la hicieron a Lucas Azcona determinó que el joven está ubicado en tiempo y espacio, y se autoflagela. En uno de los tantos cortes que se hizo en el brazo escribió: "Papá te amo".

Lucas reconoció que de chico "mataba animales y los destripaba para generarles angustia". A pesar del resultado de la pericia, el joven no considera estar enfermo.

pericia psicologica azcona
En la semana también se supo que las primeras pericias realizadas a las prendas de vestir secuestradas en la casa de Azcona detectaron restos de sangre humana en un pantalón y en un gorro de lana.

Los voceros explicaron que se trata de un primer informe elevado al Juzgado de Instrucción 13, a cargo del juez Luis Zelaya, por los peritos del Laboratorio Químico de la Policía Federal.

Allí fueron analizadas todas las prendas de vestir oscuras que fueron secuestradas el sábado pasado durante el allanamiento en la casa de Azcona, de San Francisco Solano, y que son parecidas a las que viste el sospechoso de los videos recolectados en la causa.

Tanto fuentes judiciales como policiales revelaron que los expertos encontraron restos de sangre humana en un pantalón oscuro y en un gorro de lana negro.

Esos restos de sangre ya fueron levantados de las prendas y entre el lunes y el martes próximo podría estar el resultado de los cotejos de ADN para determinar a quién corresponden.

"Si la sangre llega a ser del propio imputado, va a tener alguna forma de justificarlo, pero si llegamos a encontrar sangre de Nicole en esas ropas, Azcona quedará muy comprometido", dijo un jefe policial que trabaja en la pesquisa.

Dejá tu comentario