-

-

La agenda de Cabandié en Colombia, de cara a las próximas elecciones

14 de noviembre de 2014

El diputado nacional Juan Cabandié se reunió el jueves en Bogotá con el Alcalde Gustavo Petro, en el marco de un recorrido que realiza el Frente para la Victoria por ciudades pioneras en estrategias de Planificación Urbana.

Participaron del encuentro el Embajador de Argentina en Colombia, Celso Jaque, el auditor porteño Eduardo Epszteyn y el Arquitecto y urbanista Jaime Sorín. El objetivo de estas visitas es elaborar propuestas de cara a las elecciones 2015.

Durante la reunión con el Alcalde de Bogotá, que duró más de dos horas, los funcionarios hablaron de los avances tecnológicos, el planeamiento urbano en la Ciudad y de distintos temas de actualidad política. Luego del encuentro se realizó una mesa de trabajo con Directores y Secretarios de las distintas áreas del Gobierno.

Esta mañana, se trasladaron a la Ciudad de Medellín, recorrieron sus barrios utilizando los diferentes medios de transporte (como el metro y el metrocable), y se reunieron con el Secretario de Movilidad del Municipio, con quien analizaron la importancia del transporte y las políticas de accesibilidad como factores fundamentales para la integración social y la lucha contra la inseguridad.

Temas