-

Timerman se reunió en Australia con el canciller de Turquía

15 de noviembre de 2014

El canciller estuvo cara a cara con el representante del país que será sede de la próxima cumbre del G20 y abordaron distintos temas en común para los dos países.

El canciller, Héctor Timerman mantuvo esta noche una audiencia bilateral con su par de la República de Turquía, Mevlut Cavusoglu, en el marco de la Cumbre del G-20 que se lleva a cabo en Brisbane, Australia.
En el encuentro, realizado en la Sala de Audiencias del Centro de Convenciones de Brisbane esta mañana (la noche de nuestro país), participó también el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y allí ambos cancilleres abordaron distintos temas en común para los dos países, informó la agencia Télam.
Precisamente la próxima presidencia del Grupo de los 20 (G-20) pasará formalmente a manos de Turquía en diciembre próximo debido a que la Cumbre de 2015 se realizará en ese país.
La presidencia del G-20 rota anualmente de acuerdo con un esquema destinado a asegurar una especie de equilibrio regional a través del tiempo.

Temas