-

-

-

-

Tres presidenciables, juntos por el Día de la Militancia

15 de noviembre de 2014

Con la presencia de tres de los candidatos presidenciables del Frente para la Victoria, una multitud asistió para recordar el 17 de noviembre de 1972 donde una multitud llegó a Ezeiza para recibir a Perón.

Con un acto multitudinario en La Matanza, el PJ bonaerense celebró el día de la militancia en el que se recuerda el 17 de noviembre de 1972 donde compañeros de todo el país llegaron hasta Ezeiza para recibir a su líder.

Durante el acto se escucharon las voces de Agustín Rossi, ministro de Defensa; Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos; Daniel Scioli gobernador de la provincia de Buenos Aires. El cierre estuvo a cargo del presidente del ala bonaerense del partido e intendente local, Fernando Espinoza.

Los candidatos a presidente para el 2015 recordaron al ex presidente, repitieron la foto de la denominada "unidad peronista", que tuvo su debut en el Día de la Lealtad en el municipio de Moreno, y pidieron a la militancia "continuar con los sueños para ganar en 2015".

Al igual que en ese acto, los dirigentes peronistas ratificaron una vez más que la conductora del proyecto nacional y popular que inició Kirchner "es y será" la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Bajo esta premisa, Scioli fue tajante al sostener que en el Frente para la Victoria "no hay herederos ni elegidos, el único heredero de nuestra presidenta es el pueblo argentino a través de las políticas que han dado como nunca un progreso, crecimiento y desarrollo a nuestro país".

Ante miles de militantes que colmaron el predio del sindicato de textiles, el gobernador bonaerense consideró que "lejos de estar en un fin de ciclo, lo peor para este proyecto ya pasó y queda por venir lo mejor".

Con un discurso más de barricada, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, apuntó contra la oposición a la que acusó de "no comprender que hay un pueblo que va a resistir las traiciones de los de adentro que lo único que hacen es chuparles las medias a los poderosos".

Entre los desafíos para el próximo año, Urribarri planteó que "la discusión es si queremos una YPF para los argentinos o (Mauricio) Macri con Shell y (Sergio) Massa con -empresario petrolero- Bulgheroni".

Al iniciar el ciclo de oradores, el ministro de Defensa, Agustín Rossi tampoco se olvidó de los dirigentes de la oposición y fustigó: "Hay opositores que no entienden cuando hablamos de construcciones colectivas porque son individualistas y no tienen ética ni principios".

Al cierre del acto, el intendente de La Matanza y titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, planteó que "el peronismo de la provincia de Buenos Aires hoy se pone en marcha hacia la recta final para ganar la elección del año que viene".

De cara a las elecciones presidenciales del próximo año, Espinoza sostuvo: "El año que viene nos jugamos si seguimos en este camino de desarrollo y producción porque nadie puede negar que después de Perón y Evita, el gobierno de Néstor y Cristina fue el que más derechos le devolvió a los argentinos".

Temas