El iPhone 6 le está ganando la pulseada al iPhone 6 Plus

Tecno

De cada tres ventas del modelo de 4,7 pulgadas se registra una sola del modelo de 5,5 pulgadas, según un estudio realizado en los primeros 30 días de disponibilidad del nuevo teléfono de Apple.

El crecimiento de la pantalla del iPhone era una necesidad que muchos usuarios y fanáticos de los productos de Apple demandaban hace mucho tiempo. La compañía de la manzana ya lo había hecho al aumentar el tamaño a 4 pulgadas en el iPhone 5, pero eso no fue suficiente. Pero la llegada del iPhone 6 no sólo trajo pantallas más grandes sino la posibilidad de elegir entre una grande de 4,7 pulgadas a una enorme de 5,5 pulgadas.

Según los primeros números no oficiales, ya que Apple no da a conocer datos específicos sobre ventas entre los distintos modelos de iPhone, las ventas del iPhone 6 (4,7 pulgadas) son tres veces mayor a las del iPhone 6 Plus.

Estos datos se desprenden de un estudio realizado por Consumer Intelligence Partners en los primeros 30 días de disponibilidad de los nuevos modelos de iPhone en el mercado estadounidense.

La llegada del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, además, representó el 91% de ventas de los teléfonos inteligentes de Apple, relegando a las ventas del iPhone 5S y modelos anteriores.

Temas

Dejá tu comentario