¿El Papa sorteará los alfajores "Capitán del Espacio"?

Mundo

El papa Francisco sorteará una decena de regalos que recibió durante su corto papado, incluyendo un vehículo Fiat 4x4, algunas bicicletas y una elegante cafetera, y todo lo recaudado se donará a la caridad, informó este martes el Vaticano.

La administración de la Ciudad del Vaticano colocó esta semana carteles en todo el estado promocionando la rifa donde el boleto costará 10 euros (13 dólares). Los números están a la venta en el correo, la farmacia y otros sitios vaticanos abiertos al público. Los ganadores se conocerán el 8 de enero.

Francisco, conocido por su sencillez, reformó las finanzas del Vaticano para hacerlas más eficientes y para dedicar más dinero a la caridad.

La rifa es parte de ese esfuerzo, asegurarse de que los regalos que recibe el pontífice no se queden almacenados sólo juntando polvo y que sean utilizados para ayudar a los más necesitados.

De acuerdo con esto, se supone que los alfajores "Capitán del Espacio" que le entregaron la semana pasada al ser productos comestibles quedan fuera de la lista.

Temas

Dejá tu comentario