Pechito López: "Quiero un futuro largo en Europa"

21 de noviembre de 2014

El piloto argentino José María 'Pechito' López, campeón de la categoría WTCC (Campeonato Mundial de Autos de Turismo), llegó hoy a Córdoba tras su consagración semanas atrás en China y señaló que quiere un futuro largo en Europa.

"No hay muchas cosas con las cuales me sentiría más feliz que con un equipo que me recibió con los brazos abiertos y seguir ahí haciendo lo mejor que pueda. Ojalá tenga un futuro largo en Europa", afirmó el piloto que corre con un Citroën C-Elysée.

El cordobés, que se tomará unas semanas de descanso, se impuso con autoridad (462 puntos sobre 635 posibles) sobre dos pilotos consagrados como Yvan Muller (cuatro veces campeón en la división) y Sébastien Loeb (nueve veces titular del Campeonato del Mundo de WRC).

Los tres llevaron al Citroën C-Elysée a lo más alto en la temporada del debut, dominando también el Campeonato Mundial de Constructores.

El campeón mundial adelantó que el 5 de diciembre estará en Qatar para participar en la entrega de premios general que realiza todos los años la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Temas