Desbaratan dos bandas narcos que actuaban en el Mercado Central

Sociedad

En el operativo además secuestraron 86 kilos de cocaína, 10 de pasta base y varias dosis de marihuana. Se trata de cinco procedimientos que tuvieron lugar en La Tablada y Villa Adelina.

La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró 86 kilos de cocaína, 10 de pasta base y varias dosis de marihuana, tras desbaratar dos bandas narcos que operaban desde el Mercado Central, en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza.

En los cinco procedimientos, que tuvieron lugar en La Tablada y Villa Adelina, fueron detenidos siete hombres y cuatro mujeres, gran parte de ellos de nacionalidad peruana y boliviana.

Los operativos fueron realizados por personal GTO de la Seccional Noreste 5ta. del Mercado Central juntamente con personal de la Dirección de Prevención del Delito Contra la Propiedad del Automotor perteneciente al Puesto de Verificación de Pilar.

Según los investigadores, se desarticularon dos organizaciones narcos que actuaban en el Mercado.

"Una se dedicada a la comercialización de alucinógenos al por mayor y al por menor y la segunda proveía la droga a otro grupo de delincuentes que se dedicaba a la venta callejera de la sustancia", informaron los encargados de los operativos.

Interviene el Juzgado de Garantías Nro. 02 del Departamento Judicial de La Matanza.

Dejá tu comentario