-

Gallardo arriesga: River definirá su destino sin varias de sus estrellas

21 de noviembre de 2014

Llegó el momento de la rotación para el River de Marcelo Gallardo, líder del torneo vernáculo y semifinalista de la Copa Sudamericana y el Muñeco deberá afrontar un complejo desafío con un plantel diezmado producto del trajinar de un semestre demasiado exigente para un plantel tan corto.

Después de empatar en La Bombonera por 0-0, River deberá afrontar en el Monumental el partido de vuelta el próximo jueves. Con ese partido en mente y pese a que el Millonario jugará una final el próximo domingo frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda, el entrenador del elenco de Núñez eligió darle descanso a varios de sus jugadores más importantes para un duelo decisivo.

River, con 33 puntos, defenderá su liderazgo frente a su único escolta, la envalentonada Academia de Diego Cocca (32 unidades. Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez, Ariel Rojas y Rodrigo Mora estarán ausentes en el estadio Juan Domingo Perón ya que ni siquiera integrarán el banco de suplentes.
Los convocados por Gallardo son: Barovero, Chiarini, Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Urribarri, Mammana, Solari, Rodríguez, Ferreyra, Cirigliano, T. Martínez, Cavenaghi, Boyé, Simeone, Driussi y Kaprof. Los únicos habituales titulares que tienen asegurado su puesto para el domingo son Barovero, Funes Mori, Vangioni y Mercado.

Temas