Desarrollan el primer modelo real del reloj equipado con rayo láser

22 de noviembre de 2014

Un inventor alemán se dedicó a la tarea de armar un prototipo que emula el accesorio letal utilizado por el agente James Bond en una de sus recordadas películas.

Un inventor alemán desarrolló y presentó esta semana un reloj de pulsera equipado con un rayo láser a la manera del que usó el icónico personaje James Bond en la película de 1984 "Nunca digas nunca jamás".

Así es el reloj con láser estilo James Bond
Patrick Priebe mostró en un video de YouTube cómo funciona su creación más reciente: un reloj de pulsera que dispara un rayo láser de verdad, que por el momento sólo puede hacer explotar globos y prender fósforos al calentarlos con su energía de 1500 miliwatts, informó el sitio Pocket-Lint.

Mientras gigantes de la tecnología como Microsoft y Apple se esfuerzan por desarrollar relojes de pulsera que sean "inteligentes", Priebe se abocó 40 horas a fabricar este "LaserWatch" inspirado en el agente 007, y ya ofrece construir otros ejemplares por 300 dólares.

El láser dura unos 5 o 10 minutos antes de que se agote la batería del dispositivo, así que todavía está muy lejos de ser una característica eficiente, lo que es bueno, porque no queda muy claro si es legal o no tener un arma embutida en el reloj.

Temas