Mar del Plata está de fiesta: Espacios INCAA celebra sus 10 años

Espectáculos

En el marco del Festival Internacional de Cine, que se lleva a cabo en la ciudad balnearia del 22 al 30 de noviembre, se reunieron más de 100 gestores de todo el país para participar de varias jornadas de trabajo y disfrutar de la grilla de programación que ofrecen los cines.

En una de las ciudades favoritas de los turistas y lugar obligado para visitar en la época en la que se desarrolla el Festival Internacional de Cine –que este año cumple su edición Nº 29 y se lleva a cabo del 22 al 30 de noviembre-, se reunieron más de 100 gestores de las salas Espacios INCAA de todo el país para ser parte de varias jornadas de trabajo y apreciar la programación cinematográfica. Entre los presentes, estuvo el Vicepresidente del Instituto, Gianni Buono.

En cada encuentro anual que se presenta en "La Feliz", el Programa Espacios INCAA organiza jornadas de trabajo junto a los coordinadores de las 55 salas Espacios INCAA que funcionan en todo el país. Y en esta oportunidad, la convocatoria tuvo su ingrediente principal que fue la de celebrar los 10 años de esta iniciativa.

En este contexto, se organizaron charlas para estrechar los lazos de la red, profundizar el sentido federal del Programa, presentar nuevas herramientas de gestión institucional como el Programa Cine Inclusión, y exponer las proyecciones para el próximo año.

Cabe destacar que Espacios INCAA lleva realizadas más de 98 mil funciones y logró convocar a más de 3 millones de espectadores. Además, se presentaron cinco piezas audiovisuales que el Programa realizó como homenaje al cine argentino en su décimo aniversario.

Por otro lado, a partir de esta semana se podrán ver los cortometrajes animados creados por el animador argentino, Juan Pablo Zaramella, a través de las redes sociales de Espacios INCAA en Facebook y Twitter, este último bajo el hashtag #EspaciosIncaa10Años.

Dejá tu comentario