Dos acampes de Quebracho en reclamo por la libertad de Esteche y Lescano

Política

La agrupación se apostará frente a los tribunales de Comodoro Py y ante el penal de Ezeiza. En el primero de los acampes realizarán un acto a partir de las 12.

La agrupación Quebracho anunció que a partir de hoy, y hasta fin de año, realizarán dos acampes, uno frente a los tribunales de Comodoro Py y otro en la puerta del penal de Ezeiza, para reclamar por la liberación de Fernando Esteche y Raúl Lescano.

"El 26 de noviembre salimos a la calle a instalar hasta fin de año, 24 horas por día, dos acampes por la libertad de los compañeros, por una navidad sin presos políticos, hasta lograr su libertad", sostuvo Quebracho en un comunicado. "El acampe principal se instalará frente a Tribunales Federales de Comodoro Py", detalló.

Además, y con la espera del apoyo de otras organizaciones, Quebracho anunció un acto frente a los tribunales de Comodoro Py a partir de las 12. El 3 de diciembre, en tanto, realizarán un acto al cumplirse un año de prisión de ambos integrantes de la agrupación. Finalmente, el 10 de diciembre realizarán diversas actividad "ante un nuevo día de los derechos humanos".

Dejá tu comentario