Último día del #BlackFriday en Argentina: ¿qué empresas ofrecen rebajas hoy?

Economía

Como si se tratara del Black Friday, que se lleva a cabo el último viernes en Estados Unidos, varias empresas argentinas realizan hasta este domingo su gran barata de Fin de Año. Hay descuentos y promociones de hasta el 75%.

El famoso "Black Friday" se realiza en todo Estados Unidos el último viernes de noviembre e históricamente esta fecha indica que a partir de ese día los números de los comercios cierran la jornada en "negro" o sea dando ganancias.

Durante ese día, todos los comercios en Estados Unidos incluyen ofertas hasta con un 80 por ciento de descuento para quienes llegan primero a las tiendas que abren a las 12 de la noche en punto. Por eso, las filas que se ven fuera de los shopping son increíbles.
Muchos argentinos viajaron este año a Miami para esta fecha aprovechando las promociones en cuotas de los pasajes aéreos, la hotelería y los últimos días de sol que ofrece la ciudad para hacer la temporada de compras navideñas en el país del norte.
Otras, aún sin viajar, tienen tiempo hasta este domingo para aprovechar los descuentos y promociones que ofrecen algunas empresas argentinas, que hicieron coincidir este año su gran barata de Fin de Año, con el Black Friday en Estados Unidos, sólo que las ofertas aquí arrancaron el viernes y están vigentes hasta hoy.
Tal es el caso de:
- Arredo está tentando a sus clientes con la propuesta: "todo con al 35 por ciento de descuento en productos seleccionados".
- Supermercado Coto propone "precios imposibles" durante esta gran barata. "Nunca vista nada igual", dice su publicidad sobre la propuesta.
- Simmons ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 40 por ciento y 12 cuotas sin interés hasta este domingo para la compra de colchones y sommiers, con algunas tarjetas de crédito.
- ClubCupón, cuponera para comprar con descuentos, está presente en esta iniciativa con descuentos de hasta el 40 por ciento en una amplia gama de productos, desde álbumes de fotos hasta postres helados.
- Agrupate, cuponera para comprar con descuentos, está tentando a sus usuarios con "descuentos únicos, oportunidades increíbles" de hasta el 50 por ciento.
- Koxis: Ingresando al portal de la tienda, se puede descargar un cupón válido por una rebaja del 20% sobre el monto total de la compra en locales adheridos. Superando los $700, además, se obtiene un descuento de $100 para utilizar en la próxima compra.
- Imagena, tienda online, ofrece hasta un 50 por ciento de descuento en la categoría informática, hogar, aire libre, celulares y televisores.
- Electronic Arts está ofreciendo distintas promociones a los fans mediante la plataforma Origin, donde los seguidores de la desarrolladora de videojuegos podrán encontrar todos los títulos de EA para PC con un descuento de hasta el 75%. Entre los títulos que podrán adquirir con dicho descuento se encuentran: Battlefield 3 y Mass Effect. Otros títulos de temporada para PC como The Sims 4, Battlefield 4, Titanfall, Plants vs. Zombies: Garden Warfare o Need for Speed: Rivals, se encuentran al 50% de descuento.
- John Foos participará con descuentos en su tienda online, donde desde las 0 horas todos los modelos disponibles en el e-shop tendrán una rebaja especial del 20 por ciento. Para acceder al descuento, los clientes sólo tendrán que ingresar el código promocional BLACKFRIDAYJF al momento de efectuar la transacción. Además, podrán abonar aprovechando las promociones de financiación vigentes en Mercado Pago.

Dejá tu comentario