La confesión de la envenenadora en Facebook: "Ojalá que se muera"

03 de diciembre de 2014

El desafortunado comentario de la menor en la red social, lo hizo en el marco de una charla con otras compañeras. La joven puso veneno para cucarachas en la botella de agua del profesor Miguel Angel Porro, de 67 años, que por el inicidente debió ser internado en terapia intensiva.

Por el hecho, el profesor Porro convocó a una conferencia de prensa y admitió, al borde de las lágrimas, que barajaba la posibilidad de dejar la docencia a partir de lo que había ocurrido.

Ahora, se supo que la menor que colocó el veneno en su botella de agua, que ya fue apartada de la institución, a través de Facebook y visiblemente sin tomar dimensión de lo que había hecho, decía el 27 de noviembre pasado: "jaja esta en terapia intensiva... ojala que se mueraaaaaaaaaaaaaa". A lo que otra compañera respondía en la red social: "no digas eso".

conversacion info
Porro dicta la materia Construcción de Ciudadanía en el Comercial de Villa Ballester. La chica, de 12 años, le puso veneno para ratas en la botellita de agua que tenía el docente. "Nunca me hubiera imaginado que se podía hacer una cosa así", afirmó el hombre de 67 años en comunicación con Radio 10.

El profesor Porro, con Eduardo Feinmann, en Radio 10
Además durante la conferencia de prensa que profesor Porro brindó ayer lunes en horas de la tarde, este contó tras lo sucedido que la alumna que lo envenenó es "demasiado personal", necesita la "trascendencia" y no le gusta que la opaquen. "Busca figurar y llamar la atención", definió.

¿Te parece que el colegio debe...

C5N - PROFESOR ENVENENADO: EXALUMNAS LO ACUSAN DE ABUSADOR
Grave denuncia contra el profesor Porro.


Temas