Alumnos intentaron envenenar a un compañero y a un docente en Mendoza

Sociedad

Un profesor y un estudiante de segundo año del colegio Antonio Gurgui, de Las Heras, resultaron intoxicados tras tomar una gaseosa en clase, a la que le habían puesto ansiolíticos. Tres estudiantes quedaron como sospechosos de lo ocurrido.

"Lo envenenaron sus compañeros. Le pusieron gotas de Clonazepam a una gaseosa cola. El 18 de noviembre pasado hubo una ola de calor en Mendoza y autorizaron a los chicos a comprar gaseosa. Estos chicos, que son más de tres, traían directamente el vaso y primero le dieron al docente y luego a él y se retiraron riéndose", explicó a C5N Ernesto, el padre del joven intoxicado.

En ese momento, según el relato del padre, su hijo "vio que el profesor se desvanecía y a él le empezó a pasar lo mismo: se le cerraban los párpados, tenía debilidad en los músculos hasta que un compañero avisó a la dirección".

intoxicado
El papá dijo que esta agresión no tiene antecedentes. "No tuvo episodios en este sentido, si verbale pero nosotros lo tomabamos como una broma de adolescentes. No mostraba temor de volver al colegio, ahora si no quiere volver. No hubo sanción a estos chicos, siguieron cursando el módulo completo mientras mi hijo no cursaba".

Sin embargo, Ernesto dijo que los agresores subieron a Facebook un mensaje en el que decían que habían intoxicado al docente "y al sabio y santo del colegio".


Temas

Dejá tu comentario