Un hombre cercano a Buzzi es el nuevo presidente de la Federación Agraria Argentina

Política

Ariel Toselli y Jorge Solmi ocuparán el cargo de vicepresidentes de la FAA, bajo la consigna "El camino de seguir resistiendo y denunciando el actual modelo agropecuario".

El 102º Congreso Ordinario se llevó a cabo esta semana en el salón de convenciones del Patio de la Madera, tras ser suspendido por la Justicia santafesina ante denuncias de intento de fraude.

El Congreso Ordinario anual de Federación Agraria debía realizarse el 25 y 26 de septiembre pasado, pero fue suspendido por la Inspección General de Persona Jurídica santafesina por la denuncia de “maniobra fraudulenta” de los padrones presentada por la oposición.

Según la denuncia, el sector que lidera Buzzi había dado de baja a 79 entidades adheridas a la FAA, que representan un 20 por ciento del padrón, y que estaban identificadas con los líderes opositores.

Príncipe fue electo tras competir con el opositor Pablo Orsolini. Representará a la Línea Unidad "Azul y Blanca Chacareros Federados" como delfín de Buzzi, quien decidió no buscar su reelección y probar suerte en la arena política de la mano del Frente Renovador.

Temas

Dejá tu comentario