Francella, sobre #RacingCampeón: "Esta revancha me hace feliz"

15 de diciembre de 2014

El actor, famoso por su fanatismo por el club de Avellaneda, manifestó por Radio 10 su alegría por la conquista del Torneo de Primera 2014.

Guillermo Francella en Radio 10.mp3
Dueño de una pasión que trasciende la pantalla y que hizo explícita en series televisivas como "Casdados con hijos", donde interpretó a "Pepe" Argento, un fanático de Racing, o en películas como "El secreto de sus ojos", donde también encarnaba a un apasionado de "La Academia", este lunes en comunicación con Eduardo Feinmann, Guillermo contó cómo vive el nuevo título de su equipo, tras 13 años de sequía.

"El autoestima" y "una buena conducción", fueron algunos de los factores que el actor destacó de este Racing campeón, y destacó a la institución por sobre técnicos y jugadores, ante la pregunta de si le gustaban Gustavo Bou y Diego Cocca.

Además Francella contó cómo a su familia el club la marcó a fuego ya desde la historia de sus padres. "Se lo ama con locura", expresó el ganador del Oscar por la película de Juan José Campanella, la que recordó a través de un audio, y aseguró que "a Racing también se lo ama sin resultados favorables".

Temas