Polémica: Independiente abrió su estadio para un multitudinario encuentro de la barra

Deportes

Parece que la eterna lucha del ex presidente Javier Cantero contra los violentos no sirvió para nada en Independiente. Este domingo, la barra del Rojo compartió un multitudinario encuentro en pleno campo de juego del Libertadores de América.

"El domingo en alsina y bochini hacemos el asdo de fin de ño traigan para brindar por el ROJO DESDE LAS 9 HS HASTA QUE BAJE EL SOL,, TRAIGAN LAS PARILLAS LOS BARRIOS QUE LABURAN", había escrito Pablo "Bebote" Álvarez en su cuenta de Facebook. Y la convocatoria fue un éxito.

Cientos de barras del Rojo coparon la tribuna Norte Baja (en donde además colgaron banderas propias y trapos robados a Racing) y realizaron además pollos a la parrilla y partidos de fútbol para pasar la tarde.

Los barras volvieron a tener espacio en el club con la llegada de Hugo Moyano a la presidencia, luego de la veda que tuvieron durante la conflictiva gestión de Javier Cantero.

El 11 de noviembre, Alvarez se presentó en una fiesta que el club organizó en el Salón Ocre de La Rural, y allí ganó una subasta por una camiseta de Sergio "Kun" Agüero, por la cual pagó 4 mil pesos. Moyano deslindó responsabilidades sobre la presencia de Bebote en aquella fiesta y horas atrás negó conocer a la barrabrava del club que preside.

Embed

Embed
Embed

Dejá tu comentario