Un subcomisario de la Policía Federal juntó casi 1.000 juguetes que repartirá con su familia a chicos internados

Sociedad

El miércoles a la mañana llevará los juguetes a los hospitales de Niños Pedro Gutiérrez y al Churruca. También repartirá rosarios y estampitas de San Pantaleón para los uniformados heridos.

Un subcomisario de la Policía Federal inició días atrás una campaña solidaria para recolectar juguetes y ya lleva juntados casi 1.000 juguetes que serán repartidos el mismo 24 de diciembre en los hospitales de Niños "Pedro Gutiérrez" y el Churruca.

Se trata de Nelson Rinaldi, quien se desempeña en la Superintendencia de Investigaciones, y que junto a su esposa, hijas y vecinos inició esta gran iniciativa solidaria y que contó con la colaboraciones de policías federales, amigos, vecinos y trabajadores de la Justicia.

Rinaldi recibió juguetes para repartir a los chicos internados en la sala de Neonatología de ambos centros asistenciales de la Capital Federal, pero también en otras salas, al tiempo que días atrás también le acercaron rosarios bendecidos y estampitas de San Pantaleón, patrono de los enfermos, para ser repartidos a los efectivos que están internados y que fueron heridos en
cumplimiento del deber.

"El verdadero valor de esto, al menos para mi, es ver la cara de estas personas tan chicas y tan caros a nuestros sentimientos, que no voy a poder dejar de quebrarme en algún momento de ese 24 de diciembre. Hay veces que de noche no duermo esperando que llegue ese 24 de diciembre a las 11:00 para empezar a cumplir uno de mis sueños", relató este oficial, que recibe donaciones o las
va a buscar, dependiendo de la disponibilidad que haya.

En ese sentido, su familia, vecinos y amigos vienen embalando y separando los juguetes por edad para tener todo bien organizado y el mismo 24 de diciembre a la mañana empezar la recorrida solidaria por los dos hospitales.

Sin dudas, esos chicos podrán tener su regalo de Navidad gracias a que una persona tuvo este gran gesto, se rodeó de personas que lo apoyaron y lo ayudaron a llevar adelante esta iniciativa y encontró respuestas entre policías y personal civil.

Temas

Dejá tu comentario