El primer refuerzo de Boca ya está en el país para sellar su vínculo

Deportes

El volante Pablo Pérez, cuyo pase pertenece a Málaga de España, regresó a la Argentina para firmar un contrato a préstamo con Boca Juniors y aceptó que en el último semestre no disputó partidos en el fútbol europeo.

"Estuve los últimos seis meses en Europa sin jugar ningún partido. Que Boca se fije en mí y me dé una oportunidad me pone muy contento", manifestó Pérez a los periodistas en su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El ex volante de Newell's Old Boys confirmó que sellará su acuerdo con Boca Juniors el 28 de diciembre y que su principal objetivo estará centrado en la pretemporada para "recuperar el ritmo" y apuntó que está "contento" por regresar a la Argentina.

Pérez, de 29 años, indicó que puede aportarle "recuperación en el mediocampo" al equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena y que también puede sumarse "al ataque". A su vez, el mediocampista señaló que habló con su ex compañero en Newell's, el defensor Milton Casco, quien tiene posibilidades de sumarse a Boca.

"Es un tema que se tiene que resolver. Ojalá que se resuelva, porque es un jugador muy importante, tiene ganas de sumarse. Va a sumar mucho para el equipo", consideró.

Pablo Pérez viene procedente de Málaga de España, pero en el último semestre no disputó partidos oficiales y se sumará como refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2015.

Temas

Dejá tu comentario