Otro afroamericano muerto a manos de la policía en EE.UU.

Mundo

Antonio Martin, de 18 años, cayó mortalmente herido luego de que un agente de Berkeley le disparara en una estación de servicio.

"Temiendo por su vida, el agente de Berkeley hizo varios disparos, hiriendo mortalmente al sujeto", dijo el vocero de la policía del Condado de Saint Louis, Brian Schellman.

Berkeley se encuentra muy cerca de Ferguson, donde en agosto pasado un policía blanco mató al adolescente desarmado Michael Brown, en un hecho que desató protestas por todo el país contra los métodos y el racismo de la policía.

El Departamento de Policía del Condado de Saint Louis "está llevando a cabo una investigación" sobre el incidente, según Schellman, que añadió que recuperaron el arma del muerto en la escena del incidente.

El vocero dijo que no podía dar la identidad del fallecido, aunque algunos medios locales lo identificaron como Antonio Martin, de 18 años.

Poco después del incidente, decenas de personas acudieron a la estación de servicio, donde le gritaron a la policía que se había desplazado al lugar para mantener la tranquilidad en la zona.

Dejá tu comentario