Inseguridad

Secuestran un suntuoso botín a una banda dedicada a entraderas

24 de diciembre de 2014

La policía encontró 115 mil dólares, 12 mil euros, varios relojes, celulares y joyas en varios allanamientos hechos en la zona norte.

Hugo Matzkin en Radio 10.mp3
Cuatro delincuentes, dos de los cuales harbían robado la casa del hermano de Carolina Piparo, fueron detenidos sospechados integrar una banda dedicada a realizar entraderas.

Los sospechosos fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro.

Los policías encontraron 115 mil dólares, 12 mil euros, varios relojes, celulares, joyas y otros objetos de valor.

Los apresados fueron puestos a disposición de los fiscales Patricio Ferrari y Matías López Vidal que llevan adelante una causa por "robo calificado".


El hecho que se le adjudica a dos de los detenidos fue cometido en la noche del 14 de diciembre, alrededor de las 22, cuando dos ladrones irrumpieron en la casa de la familia Piparo ubicada en la calle Wilde al 200, en localidad bonaerense de Boulogne.

Cuando Matías Piparo regresó a la vivienda en su camioneta acompañado por su hija de 5 años y su sobrina de 3, vio la sombra de dos hombres dentro de la casa por lo que optó no detenerse.

A dos cuadras de su casa, Piparo se cruzó con una patrulla policial que recorría la zona y, al contarles lo ocurrido, fue acompañado por los policías hasta su vivienda.

Al ingresar a la casa encontraron todo desordenado y varios objetos de valor en bolsas listos para ser llevados. Los ladrones sólo se llevaron dinero y un iPhone de última generación que aún estaba en su caja.

Temas