Cerca de 2.300 vehículos circulan por hora hacia la Costa Atlántica

Sociedad

La gran cantidad de autos en la ruta 2 se da a raíz del fin de semana largo generado por Navidad y el inicio vacaciones. Estiman que unas dos millones de personas llegarán a diferentes destinos del país.

Unos 2.271 vehículos circulan por hora por la ruta 2 hacia la Costa Atlántica durante el éxodo por el fin de semana largo generado por el feriado de Navidad e inicio de vacaciones, informó este viernes la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

De acuerdo a la marca establecida en el peaje de Samborombón, entre las 8 y las 9 circularon 2.271 vehículos, cuando, en promedio se movilizan entre 200 y 500 autos cada 60 minutos.

El Ministerio de Turismo de la Nación estimó que unas dos millones de personas llegarán a distintos destinos de Argentina durante este fin de semana largo.

El titular de esa cartera, Enrique Meyer, destacó que "se espera gran movimiento turístico con más de 1,9 millones de llegadas de turistas en los destinos de nuestro país. La estadía promedio se calcula en 4 noches".

Dejá tu comentario