Racing sueña con Lisandro López y Maxi Moralez para ir en busca de la Libertadores

Deportes

El vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez, afirmó que "nos desvela juntar a Maximiliano Moralez y Lisandro López", los dos principales refuerzos a los que apuntan los dirigentes del club de Avellaneda tras la obtención del torneo de Primera División.

En declaraciones a ESPN Radio, Jiménez recordó que "hasta diciembre de 2015 el campeón es Racing" y enfatizó que "al hincha hay que decirle la verdad. Racing hizo una propuesta por Maxi Moralez al Atalanta y es por un porcentaje de su pase. Es la única forma de liberarlo porque no hay préstamo. Estoy esperando que Maxi vuelva de Santa Fe. Va a ser muy importante su opinión porque tiene un año y medio de contrato".

"Estamos en constante contacto con Lisandro López y si no es ahora es en junio, cuando termina contrato. Por ahora se le está buscando dar forma a lo de Maxi, sin descuidar lo de Lisandro. Nos desvela poder juntar en Racing a Maxi Moralez y Lisandro López", añadió.

"Cocca (Diego, DT de Racing) pidió que si se vendía una pieza del equipo campeón había que reforzarla. No creo que se vaya otro jugador más", explicó en alusión a la venta de Gabriel Hauche al Tijuana de México. "Tendría que ser algo muy tentador. No hay propuestas firmes por nadie del plantel. Se viene una catarata de partidos y no se puede desarmar algo que tantos nos costó. Lo de Luciano Lollo al Hannover está caído definitivamente", comentó.

En cuanto a incorporaciones, dijo que "Cocca nos pidió un enganche y además Víctor Blanco (presidente de Racing) está siguiendo lo de Brian Fernández. Lo de Franco Jara ya está descartado".

Dejá tu comentario