Enzo Pérez es nuevo jugador del Valencia español

Deportes

El mediocampista argentino que disputó el Mundial de Brasil 2014 con la camiseta albiceleste abandonó el Benfica portugués después de que el conjunto Che desembolsara 25 millones de euros.

Después de su excelente producción en el Mundial de Brasil, donde debió reemplazar a Ángel Di María tras su lesión en los cuartos de final frente a Bélgica, el argentino fue tentado por el Manchester United pero finalmente su traspaso no se dio. Pérez, de sorprendente rendimiento, había sido titular en semifinales frente a Holanda y en la final frente a Alemania.

Convertido en un jugador cada vez más polifuncional y con mayor riqueza táctica y técnica, Pérez fue anunciado como la flamante incorporación del Valencia para recibir un 2015 en el que el conjunto Che desea ser protagonista.

El elenco español debió desembolsar 25 millones de euros para quedarse con el argentino, cuyo pase se concretará el próximo 2 de enero. En el conjunto Che juegan otros cuatro argentinos: Lucas Orban, Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi y Pablo Piatti.

Temas

Dejá tu comentario