Tuvieron que posponer su boda porque Obama quería jugar al golf

Mundo

Se puede prever la hora, la comida, la bebida, el servicio de lunch, elegir al párroco, poner una banda para tocar en la fiesta y hasta tener un "Plan B" en caso de lluvia, pero definitivamente a la hora de casarse uno no cuenta con que el presidente norteamericano va a querer ese día jugar al golf en el mismo lugar donde uno va a hacer la ceremonia.

Los perjudicados fueron dos capitanes del ejército de Estados Unidos, que habian programado su casamiento para el domingo 28 de diciembre, nada más y nada menos que a la altura del hoyo 16 del campo de golf militar cercano a la casa de vacaciones de Barack Obama en Hawai.

El presidente de Estados Unidos, tras enterarse de lo ocurrido, pidió disculpas en persona al novio y a la novia por haber alterado sus planes de boda al haber elegido jugar en el campo de golf donde ellos se iban a casar, justo ese dia.

Según expresó Obama este no había sido consciente de que la pareja habían tenido que posponer su ceremonia y por eso decidió jugar.

Otro privilegio del primer mandatario estadounidense, un fanático del golf, que en 2008 inclusive se dio el gusto de jugar junto a la estrella Tiger Woods en un exclusivo complejo de Florida, encuentro que la Casa Blanca no permitió que ningún medio de comunicación presenciara.

Temas

Dejá tu comentario