Depravado: detuvieron a un hombre que filmaba desnudas a su sobrinas

Sociedad

Se trata de un hombre que fue sorprendido por la madre de la menor cuando filmaba a la niña de 11 años.

Un hombre de 36 años fue detenido en las afueras de La Plata acusado de filmar desnudas a sus sobrinas, ambas menores de edad.

Se trata de un changarín de nacionalidad peruana, cuya identidad se reserva para resguardar la identidad de las víctimas, quien fue detenido este martes tras ser sorprendido por la madre de las menores cuando filmaba desnuda a la hija de la mujer, una niña de 11 años.

La niña estaba enferma, por lo que el hombre pasó a visitarla a su casa del barrio Altos de San Lorenzo de La Plata.

El changarín vivía en el mismo terreno donde estaba la casa de la mujer y sus sobrinas, precisó una fuente policial.

En un momento, la madre de la niña se retiró de la casa para hacer un mandado, dejando al hombre al cuidado de la menor enferma, pero regresó antes de lo previsto y sorprendió al sujeto filmando con su teléfono celular a la niña desnuda.

Enfurecida, la mujer le quitó el teléfono y tras revisarlo halló 32 videos de su hija de 11 y de la otra de 16, cuando estas se bañaban o cuando eran obligadas, bajo amenazas, a permitir que les filme sus genitales.

De inmediato, la mujer denunció el hecho y el hombre fue detenido, quedando a disposición de la fiscal penal de La Plata, Bettina Lecki, acusado de "abuso sexual agravado y corrupción de menores".

Temas

Dejá tu comentario