Se fue a festejar Año Nuevo y le desvalijaron la casa al hermano de Mauricio Macri

Sociedad

El domicilio del empresario argentino Gianfranco Macri, hermano del jefe de Gobierno porteño, fue desvalijada este jueves a la madrugada por delincuentes que aprovecharon la ausencia de los dueños de la finca para llevarse todo.

La finca forma parte del fraccionamiento "Laguna Estates" de Manantiales. La casa donde ocurrió el robo es vecina a la finca del petrolero Alejandro Blugheroni, quien la compró años atrás al hermano del cantante español Julio Iglesias.

Gianfranco Macri es uno de los empresarios más importantes de Argentina. Es hijo del multimillonario Franco Macri y hermano del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.

"Nos fuimos de casa con todos nuestros hijos. Éramos un montón a pasar fin de año en casa de unos amigos. Cuando volvimos a las una y media de la madrugada la casa estaba completamente desvalijada. Nos robaron todo. Nuestras computadoras y nuestros teléfonos celulares que los habíamos dejado por precaución porque los podíamos perder en la fiesta", contó a El País, la dueña de casa Elaine Macri.

"Nos encanta Uruguay pero no vamos a poder seguir viviendo si nos siguen robando de esta manera. Nos vinimos para esta casa porque en la otra nos robaron dos veces", enfatizó

Temas

Dejá tu comentario