Turistas en la Costa podrán comprar alimentos con precios "justos"

Economía

Los camiones de la Red Federal de Comercios de Proximidad de Argentina (Red Comprar) ofrecerán productos alimentarios "a precios justos" a los consumidores con motivo de la gran cantidad de argentinos que viajó este verano al Partido de la Costa para pasar sus vacaciones.

Los camiones de la Red se encontrarán durante enero en Santa Teresita, el 8 de enero en la calle 39 y Costanera, y el 9 en el cruce de la calle 34 con Costanera.
El 10 de enero llegan a Mar del Tuyu en la calle 79 y Costanera, y el 11 en San Bernardo en la intersección de las calles Costanera y San Bernardo. En todas las ocasiones, los camiones estarán presentes entre 9 y las 13.30 horas y de 16 a 20 horas.

La lista de productos alimenticios que está a disposición de los consumidores, se compone por hamburguesas (8 unidades a $30); milanesas de pollo (1 kilo a $55); milanesas de carne (1 kilo a $55); ravioles Orali (500 gramos a $18); queso cremoso Barraza (1 kilo $55); queso por salut Barraza (1 kilo $60); paleta sandwichera (200 gramos a $17); jamón cocido natural (200 gramos a $25); y lomo ahumado (150 gramos a $20).

La Red Com.Pr.Ar es una política enmarcada en los acuerdos de Precios Cuidados, pero que tiene su propia lógica, articulada con los objetivos del programa: brindar referencias en los precios para que los consumidores puedan tomar decisiones informadas y así poner un límite al abuso y la especulación.

Dejá tu comentario