El equipo Toyota OIL C5N, listo para seguir con la aventura

Deportes

La Hilux comandada por Nazareno López fue la segunda mejor ubicada de los argentinos en la etapa que unió Chilecito con Copiapó.

El piloto de Comodoro Rivadavia afronta este viernes la sexta etapa, que une Antofagasta con Iquique.

Según explicó López, el mejor tramo que manejó "fue muy intenso por la gran cantidad de kilómetros que hicimos en enlace hasta llegar a largar el especial. Hubo mucha arena en toda la etapa y la navegación fue muy importante".

El piloto del equipo South Racing dijo estar "muy motivado" para continuar la competencia y agradeció "a todo el equipo y a mi navegante Víctor Jesús".

La sexta etapa que une Antofagasta con Iquique tiene ciertas particulares: las motos y los quads sumarán durante la especial más kilómetros en sus ruedas que el resto de vehículos; deberán tomar un desvío que les llevará a terrenos de tipo enduro, así como varias pistas de montaña con vistas al mar.

Asimismo, por primera vez la línea de llegada la prueba se ubicará en pleno centro de la localidad de Iquique, donde se habilitará un podio. Los pilotos tendrán la ocasión de reencontrarse con el público en esta región que, se vio sacudida por un terremoto a principios del año pasado.

Temas