Una nena de 2 años murió atropellada por una moto

Sociedad

Ocurrió este lunes por la noche en Catamarca. La niña fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona pero falleció como consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió.

Una niña de 2 años de edad falleció este lunes por la noche cuando era trasladada al Hospital de Niños "Eva Perón" de Catamarca tras ser atropellada por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga pero poco después fue detenido por la policía.

El lamentable hecho sucedió este lunes por la noche en las inmediaciones del Barrio Las Vías Oeste, (en cercanías al Comedor comunitario), en la ciudad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo, a unos 10 kilómetros al este de la capital. La niña Guadalupe Espeche, por razones que se investigan, fue embestida por una motocicleta Yamaha YBR 125cc., cuyo conductor se dio a la fuga.

La pequeña sufrió múltiples lesiones internas y externas, siendo trasladada en medios particulares al Hospital de Niños Eva Perón, desde donde se informó el fallecimiento pasadas las 22.

En un operativo "cerrojo" en la zona de Las Chacras, departamento Valle Viejo, efectivos de la Comisaría de San Isidro, luego de realizar un amplio recorrido, lograron la detención de Maximiliano Edmundo Araujo (19), el conductor de la moto, quien quedo alojado en dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria a cargo de Javier Herrera.

Temas

Dejá tu comentario