Lo mejor del polo en una sola web

Tecno

Los mejores eventos de polo del mundo y las tendencias relacionadas al polo life style podrán visualizarse desde cualquier dispositivo digital.

Como parte de un proyecto a largo plazo, La Martina comenzó una transformación hacia una nueva etapa de la compañía: la digitalización de la marca.

Como punto de partida, La Martina comunica el lanzamiento de su nueva página web: www.lamartina.com.

La página de inicio sumerge al usuario en la identidad de la marca donde aparecen dos videos representativos que la describen integralmente, por un lado, situaciones de juego protagonizadas por los embajadores de la marca y por el otro, la esencia de la marca en lo relacionado a la moda, a sus cobrandings y eventos sociales.

El principal propósito de esta innovación tecnológica es que el seguidor de la marca pueda tener una experiencia digital integral desde cualquier dispositivo, la página web está destinada para ser visitada desde cualquier plataforma. La Martina es sinónimo de "empresa familiar que combina tendencias innovadoras y tradición del polo argentina"; su página web acerca al consumidor a conocer de lleno esta atmósfera desde cualquier punto y en toda situación.

La escala de colores de la web cuenta con una gama de tonalidades que representan la identidad de la marca: los colores azul y blanco de la bandera argentina y azul, rojo y blanco que se refieren al Union Jack del Reino Unido. Gran Bretaña es la cuna del polo europeo por excelencia, La Martina se estableció como proveedor oficial de los equipos más importantes y prestigiosos clubes de polo de la región.

El nuevo sitio web también incluirá una plataforma de e-commerce, la cual se centra en la venta de exclusivos productos que representan la identidad de marca. Este proyecto impulsado por La Martina tiene como objetivo reforzar la coherencia y la identidad de la compañía en el mundo mediante las interacciones virtuales con los clientes.

Este avance digital es el primer paso de un proceso en el cual La Martina innovará en diferentes medios y redes sociales. En esta nueva plataforma, la marca difundirá las copas de polo que se juegan en todo el mundo, al igual que noticias sobre nuestros embajadores, tendencias relacionadas al polo style y novedades sobre el equipamiento técnico propio de la marca. Estos son los diferentes ángulos que aspiró el fundador de la marca Lando Simonetti hace 30 años desde las raíces de La Martina, combinando el mundo del polo y su lifestyle.

Temas

Dejá tu comentario