Macri confirmó la candidatura de Michetti en la Ciudad

Política

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, confirmó la precandidatura de Gabriela Michetti para sucederlo en el distrito y resaltó que "para eso implementamos las PASO, la Ciudad no las tenía y las votamos para tener un mecanismo transparente de elección".

Macri realizó una recorrida por el partido bonaerense de Esteban Echeverría, donde enfatizó que "la Argentina necesita una renovación y es hora que otros tomen la responsabilidad", se informó en un comunicado. "Estamos comprometidos a realizar una revolución educativa, que nos va a dar futuro y llevaremos adelante un plan de infraestructura, que va a ser el más importante de la historia, para ofrecerle a la gente los servicios que necesita", aseguró Macri.
Asimismo, confirmó que Michetti participará en las PASO junto a otros candidatos de la fuerza que ya habían anunciado su intención de competir como Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Cristian Ritondo. "Para eso implementamos las PASO; la Ciudad no las tenía y las votamos para tener un mecanismo transparente de elección", justificó Macri, horas después de conocerse su aval a la senadora.

Dejá tu comentario