-

Nazareno López: "Es una alegría terrible haber cumplido el objetivo"

17 de enero de 2015

El piloto del equipo Toyota OIL C5N demostró su felicidad por haber completado la totalidad del exigente trazado del Dakar que recorrió Argentina, Bolivia y Chile.

En su debut en una competencia tan exigente como el Dakar, donde la experiencia resulta un factor determinante, el piloto argentino logró completar la meta que se había trazado antes de la largada. López finalizó en la 48° colocación con un tiempo de 73hs55m02s, a 33hs22m57s del campeón Nasser Al Attiyah.

670_naza.avi

Nazareno, ya con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo, se definió como un "sobreviviente" y aseguró que "tener la experiencia completa del Dakar creo que era muy importante y ya el año que viene vamos al llegar con una base mucho mejor".

Después de haber terminado su primer Dakar, López lo describió como una "carrera totalmente exigente para el auto, para el equipo, para todos, el piloto tiene que estar muy fuerte física y anímicamente, no hay que volverse loco".

Sobre su posición final, el piloto comodorense analizó: "Salvo por un pequeño problema mecánico, creo que hubiesemos hecho un gran papel, tenemos que aprender mucho, que sea tan duro nos va a servir más todavía"

672_naza2.avi


Temas