Un joven correntino murió en Villa Gesell tras mezclar alcohol y éxtasis

Sociedad

Un joven correntino de 20 años falleció en las últimas horas en Villa Gesell luego de mezclar alcohol con drogas antes de ingresar al boliche Pueblo Límite, donde había concurrido junto a su hermano y dos amigos.

La víctima fue identificada como Felipe Balderiote, quien el pasado 11 de enero viajó desde la localidad correntina de Saladas hacia la ciudad balnearia para pasar allí sus vacaciones.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven sufrió convulsiones el sábado por la mañana y de inmediato fue trasladado al hospital municipal de Gesell, donde murió a causa de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

El hermano de Felipe habría confirmado a la Justicia la ingesta de pastillas de éxtasis y bebidas alcohólicas, durante la previa al ingreso a la reconocida discoteca de la costa atlántica, donde permaneció hasta las 5.30 de la mañana.

A esa hora, Balderiote decidió irse al departamento que alquilaron porque comenzó a sentirse mal, donde se descompuso y fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti, informó este domingo Diario Popular.

Los padres del joven, al enterarse de la tragedia, viajaron desde Corrientes hacia la localidad balnearia, para realizar los trámites de rigor que permitan trasladar los restos y, asimismo, buscar respuestas en las autoridades de la ciudad, tras el lamentable incidente que dejó sin vida a su hijo.

La muerte de Felipe golpeó a la ciudad de Saladas, ya que se trataba de un joven muy querido y con un futuro promisorio en las ligas de básquetbol local.

Según trascendió, la víctima -el mayor de tres hermanos- también había comenzado a estudiar Ciencias Económicas en Resistencia, Chaco.

En su faceta como deportista, fue jugador de básquet en Atlético Saladas y actualmente formaba parte del plantel del Club San Martín de Corrientes, al tiempo que el año pasado, integró la Selección de Corrientes en el Argentino U19 en Río Tercero, Córdoba.

Dejá tu comentario