Los Gladiadores golearon a Arabia Saudita y sueñan con los octavos

Deportes

La selección argentina derrotó por 32-20 a la selección arábiga y consiguió su primer triunfo en el Mundial de Handball, fundamental para sostener la ilusión de clasificarse a la fase final.

La Selección Argentina de Handball cumplió con los pronósticos y goleó a Arabia Saudita en su tercera presentación en el Mundial de Qatar 2015. Con Federico Pizarro como máximo goleador con 7 tantos, el cojunto de Dady Gallardo sumó su primer triunfo y se ilusiona con la clasificación a los octavos de final.

Después de rescatar un empate frente a la poderosa Dinamarca en el debut y apenas caer por un gol frente a Polonia en su segunda presentación, Argentina superó con absoluta sobriedad el único desafío en el que será favorito durante toda la fase de grupos.

Para completar su faena, Argentina enfrentará el próximo 22 a Alemania y el 24 a Rusia. De los seis equipos del Grupo D, cuatro clasificarán a la fase final. La albiceleste actualmente se encuentra cuarta con tres puntos, uno por encima de Rusia y tres por encima de Arabia Saudita.

Temas

Dejá tu comentario