El insólito incidente que protagonizó Tiger Woods

20 de enero de 2015

El golfista estadounidense, ex número uno del Tour y campeón de 14 majors, recibió un golpe accidental de un camarógrafo que le hizo perder uno de sus dientes.

En los últimos años, Tiger Woods dejó de ser la tapa de todos los diarios deportivos para convertirse en protagonista de los principales portales de espectáculos. En franca recuperación y mientras intenta recuperar su nivel y a algunos patrocinadores que se fueron tras su escándalo sentimental, el golfista volvió a ser noticia por motivos ajenos al golf.

Es que Woods, quien actualmente es pareja de la esquiadora Lindsey Vonn, viajó hasta Italia para sorprenderla como un espectador más en el certamen de que su mujer afrontó en Cortina d'Ampezzo. De incógnito, el estadounidense no pudo pasar desapercibido ya que recibió un golpe accidental de un camarógrafo italiano.

Como consecuencia, Woods apareció en todos los medios con una sonrisa imperfecta ya que perdió un diente producto del golpe. Al fin y al cabo, la historia tuvo un final feliz: Vonn se consagró campeona y Wodds pudo festejarlo con un beso junto a su pareja.

Temas