En un ataque homofóbico, castraron, degollaron y carbonizaron a empresario

Sociedad

La víctima apareció enterrada cerca de un hotel alojamiento en Formosa. Por su crimen, detuvieron a un hombre en Claypole luego de estar un mes prófugo.

Un hombre fue detenido en la localidad de Claypole acusado de castrar en vida, degollar, carbonizar y descuartizar a un empresario de Formosa por ser homosexual, a quien enterró cerca de un hotel alojamiento.

El asesinato ocurrió el 13 de diciembre pasado entre las localidades formoseñas de El Colorado y Villafañe, cuando el empresario, identificado como Dardo Cwalina se reunió con el detenido y otro hombre.

Se investiga si la intención de la víctima era mantener relaciones sexuales con uno de los hombres. En dichas circunstancias, por motivos que se procuran establecer, Martínez degolló brutalmente a la víctima, según informó el diario Crónica. La Policía busca a la esposa de la víctima, que se cree que participó del homicidio.

Luego de degollar al joven, cuando aún vivía, le cortaron el pene, lo descuartizaron y lo calcinaron. Los restos de Cwalina fueron hallados en una pequeña fosa, a un costado de la ruta provincial Nº 1.

Temas

Dejá tu comentario